¿HAS SIDO BUENA?
Si quieres saber si recibirás regalitos este año contesta a estas 10 preguntas.
¡Vamos! Empezar el test
 
Si pudieras cambiar algo del 2016, ¿qué sería? *


 
Este año ayudaste a… *


 
¿Probaste cosas nuevas este año? *




 
Este año te esforzaste mucho, mucho, mucho, para… *


 
De los propósitos que te marcaste el año pasado, cumpliste… *


 
Si fueras un personaje de serie dirías que has sido tan buena como…  *




 
¿Te lees nuestras newsletter? *


 
A ver cómo andas de conocimientos, ¿cuál de estos SÍ ES un plan confidential?: *


 
¿Hiciste deporte este año? *


 
En Navidad lo que más te gusta es… *




 
En un minutillo te diremos tu resultado (¡suerte!) pero antes de saber si te mereces regalos o carbón, cuéntanos qué regalitos de la sección "Regalos Confidential" te vas a comprar por ser buena. Le puedes echar un ojo aquí: (http://city-confidential.com/navidad/).

 
Hacíamos un sorteo pero ya ha pasado el plazo para participar. Sáltate esta pregunta para ver los resultados.

Condiciones de participación: Los dos ganadores se elegirán al azar entre todos los participantes que hayan completado el test antes del jueves 15 de diciembre a las 23:59. Contactaremos con los ganadores por email el viernes 16 de diciembre. Los ganadores podrán elegir los regalos que quieran en las tiendas participantes a la operación "Regalos Confidential" que quieran (les puedes echar un ojo a las monerías que tienen las 15 tiendas participantes en este enlace: http://city-confidential.com/navidad/). El premio se canjeará bajo reembolso y se abonará a través de transferencia bancaria el 6 de enero después de que el ganador muestre los tickets de compra de los regalos. Si las compras de los ganadores fueran superiores a los 100€ (IVA incluido), la diferencia correrá a cargo de los ganadores. El premio no es reemplazable por su valor en dinero.
     
 
Déjanos tu teléfono:

No lo guardaremos. Pero es por si las moscas, que a veces los ganadores no miráis mucho los emails y tenemos que perseguiros por el móvil...
Has sido bastante regulera: Los Reyes están… ¡consternados! Ni ejercicio, ni dieta sana, ni leer las newsletters de City Confidential, ni na’. Carbón es lo que vas a recibir este año (muahaha). Que nooo, es broma. Todos nos merecemos una segunda oportunidad… y regalitos para alegrarnos la Navidad. Eso sí, en 2017 vas a tener que currártelo un poco más.
¡Vamos a la sección de Regalos Confidential!
Powered by Typeform
Has sido medio buena: No es para tirar cohetes, pero puede decirse que has sido bastaaaaante buena. Pero te mereces unos regalicos por saber disfrutar de la vida a tope sin irte (completamente) por el camino del mal. Eso sí, el próximo año tienes que ponerte un poco más las pilas con el deporte, probar más planes molones e (intentar) madrugar sin remolonear…
¡Vamos a ver los Regalos Confidential!
Powered by Typeform
Has sido buenísima: más buena que el pan, más buena que unos pancakes con Nutella (que tú no comes después de las 21:00 porque eres buena, por supuesto), más buena que Marge con Homer. Este año te has portado muy requetebien y lo tienen que saber los demás. Así que haz un pantallazo de este resultado y compártelo con tu gente para que los zapatos revienten de todos los regalos que te van a traer...
   
Échale un ojo a www.city-confidential.com/navidad
Powered by Typeform
Powered by Typeform